martes, 18 de junio de 2013

Último día, última clase

  Este curso ya se acaba, y por ello queremos hacer un pequeño resumen de todo lo vivido, y de las conclusiones que podemos sacar de este curso.

-Conclusiones positivas:
1. Hemos aprendido a utilizar nuevas cosas en el ordenador, tales como blogger y dropbox.
2. Nuevas experiencias, haciendo los experimentos en un grupo, lo que incluye muchas risas, ver el resultado, desesperarnos si no salía, etc.
3. Hemos aprendido las experiencias de nuestros compañeros al verlas por vídeos.
4. Hemos tenido la oportunidad de mostrar a cursos menores nuestras experiencias.
-Conclusiones negativas
1. Podríamos a ver hecho más experiencias, y con ello haber ido más al laboratorio.
2. No todo el mundo a trabajado por igual.

  Como conclusión final podemos decir que ha sido un buen año, que nos ha gustado las horas que hemos dado en proyecto integrado, pues de forma divertida hemos aprendido con los experimentos, y lo hemos pasado muy bien entre nosotras, nos hemos reido mucho y nos lo hemos pasado bien, y a la vez, hemos podido estar un rato relajadas de los exámenes.

Un saludo, LAB.

1 comentario:

  1. Como siempre muy bien vuestras dos últimas entradas. También compruebo que habéis cambiado a MCurie...
    No os puedo sacar mucho fallos... desde el principio habéis hecho las cosas bien, con interés y dedicación en clase. Vuestro blog es original y lo actualizais constantemente.
    En cuanto a la nota...creo que váis a conseguir lo que buscabais... aunque, teniendo en cuenta que un 10 es la perfección... no sé si todas mereceis la misma nota... la asistencia a clase es importante... bueno lo que quiero decir es que no sé voy a poner dos o tres dieces. En principio no lo tengo claro. Espero que nadie se enfade...
    Buen verano y que todo os salga bien a final de curso.
    Saludos

    ResponderEliminar